martes, 16 de octubre de 2012

Primer teaser de la 4ª temporada de Misfits



La serie británica vuelve muy pronto a nuestras pantallas y la prueba de ello son las promos que ha ido lanzando el canal E4. Teasers que de momento no desvelan nada de las tramas pero que si nos sirven para mostrar a los nuevos personajes.

Al final de la anterior temporada supimos que, como ya hiciera en su día Robert Sheehan ( Nathan), tres de los personajes originales abandonaban la serie. Estos eran Iwan Rheon (Simon), Antonia Thomas (Alisha) y Lauren Socha (Kelly), dejando al personaje de Curtis como el único del elenco original en la serie. Me da pena por el personaje de Curtis porque parece que el pobre hombre no va a salir nunca del servicio comunitario. Además no es que haya sido uno de los personajes más brillantes de la serie, así que espero que en esta cuarta temporada le den más interés. Otro de los que repite (por partida doble) es Rudy, que ya estuvo en la tercera temporada. Todos sabemos que en cierto modo vino a intentar llenar el hueco de Nathan y lo consiguió en parte. A mi al menos me gustó, en especial cuando se encontraba con su doble, el cual es totalmente distinto a él, su parte sentimental. De hecho, en el teaser ya se le ve mandando callar a éste. Pero no nos podemos olvidar de los nuevos. Karla Crome y Nathan McMullen interpretarán a los personajes de Jess y Finn respectivamente. Poco se sabe de ellos o sus poderes. Por medio del teaser podemos intuir que Jess tendrá un poder relacionado con la vista y Finn con mover objetos. Pero, sabiendo como son los poderes en esta serie (recordemos al tío de los lácteos y como un poder tan tonto al principio puede resultar aterrador) nos podemos esperar cualquier cosa.

En fin, aquí dejo el primer teaser de la temporada. Los personajes aparecen en medio de una tormenta, ¿significará una vuelta a los orígenes?  No estaría mal teniendo en cuenta que la temporada anterior bajó un poco en calidad y este nuevo comienzo podría beneficiar a la serie si saben como aprovecharlo. Yo ya estoy deseando que comience. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario