El mismísimo demonio se ha metido de lleno en la institución, y ha llegado para quedarse. No podría haber elegido mejor cuerpo que ese para adentrarse. Un alma débil que le permita hacer a su antojo y destrozar las almas de los que ya la tienen corrupta. ¿Hablamos de un demonio maligno o justiciero?
Sea como sea, la hermana Mary Eunice está trayendo de cabeza a la hermana Jude y al Dr. Arthur. La primera ya fue atormentada la semana pasada por su pasado. La niña que atropelló no se va de su cabeza desde entonces, y su sufrimiento no tiene pinta de acabarse. Ahora, la hermana Mary Eunice le va dejando pequeños regalos: un periódico del año del suceso, una botella de alcohol. La tentación y el pecado son lo que más atormenta a la hermana Jude, quizás porque ellos fueron la causa de su perdición. Ahora lo tiene más cerca que nunca y no sabe hasta cuando va a poder aguantar.
En cuanto al Dr. Arthur, sabemos que está enamorado, o más bien encaprichado con la inocente hermana. De su pureza, su inocencia... pero la hermana Mary Eunice lo sabe, o al menos lo sabe el demonio, y se encarga de hacérselo saber al doctor de la forma más directa posible. Básicamente le ofrece todo su, digámoslo de una forma fina, atributo. Claro que esto se aleja mucho de lo que realmente le atrae al doctor y la trata de puta y basta mientras ella se ríe en su cara.
Pero esto no será lo único que haga, sino que se encargará de enfrentar a ambos. Hará pensar a Jude que quien le ha dejado el periódico es el doctor, y también que éste ha abusado de ella. Todo muy rastrero que acentúa aún más la manía que se tienen estos dos, si cabe.
Además, hay una mexicana que descubrirá al demonio, y la hermana se dará cuenta. el demonio no estará dispuesto a pasar esto por alto, y matará a la mexicana de una forma cruel, sangrienta y por qué no decirlo, asquerosa. Así se las gasta el demonio.
Por otra parte tenemos a nuestros pacientes y el Dr. Oliver. Lana "Banana" no tiene un pelo de tonta, y se da cuenta de que lado está el Dr. Oliver. Así que habla con él y le pide que localice a su "amiga" y le de un mensaje. Este se muestra encantado, puesto que no le importa en absoluto contradecir a la hermana Jude. Además se da cuenta de porqué está allí Lana, y sabe perfectamente que no es una enfermedad lo que tiene. Pero sus noticias no son buenas. En su casa no había nadie y había indicios de violencia, los mismos que los característicos en los anteriores asesinatos de mujeres. Lo que les lleva a pensar que no han cogido al verdadero culpable (¡Pues claro que no!) y que Kit está ahí injustamente. Ahí es cuando Lana se da cuenta de que la fastidió. A buenas horas. Pero bueno, gracias a ello se ha disipado la leve manía que le cogí la semana anterior.
Por ello planean volver a huir. Esta vez se les une la ninfómana, que está harta de estar allí por algo que es imposible de controlar. Aprovechan que han organizado una película durante la tormenta para escapar. Pero serán algunos los obstáculos que tengan que pasar. El primero es Carl, el enfermero (?) que se trabaja a Shelly. Esta es la encargada de distraerlo, sin saber que esa será su perdición.
Los demás consiguen avanzar en lo que ella llega. Aunque nunca lo hace. la pobre ha caido en las manos del Dr Arthur, que intenta forzarla para desahogarse después del desengaño que se ha llevado con la hermana Mary Eunice. Esta se resiste y será peor el remedio que la enfermedad: el doctor le amputa las piernas. Una escena cuanto menos horrorosa que os pongo abajo para que compartáis mi asquete.
Los demás, que se dan cuenta de que Shelly no les sigue, continúan por el túnel que da al bosque...y consiguen salir. Saborean el aire, la lluvia, el simple sentimiento de ser libres. Entonces se dan de lleno con algo que no se esperaban. las criaturas del bosque. Estas están disfrutando de un banquete de mexicana y al verlos deciden que aún tienen hueco para más. Estos, horrorizados ven como una salvación lo que antes era su cárcel. Así, sin tiempo de pensar, corren para salvar el pellejo y por poco les pillan.
La culpa se la lleva Shelly y la mexicana, que total, ya es complicado que les importe.
En cuanto a los extraterrestres estos han hecho acto de presencia. Por un lado tenemos el misterioso chip, que parece tener poderes magnéticos, y que el Dr, Arthur, señor racional, piensa que pertenece a algún tipo de organización secreta conspiradora. Nada más lejos. Es la mismísima hermana Jude la que se dará de frente con uno de ellos. Aunque como va borracha (la presentación de la película es buenísima) lo acaba atribuyendo a una alucinación. Una pena. Aún así ha sido satisfactorio ver como se ha muerto del susto.
Finalmente nos toca volver al presente. De verdad, que escena estúpida donde las haya. No solo Leo consigue sobrevivir a no se cuantas puñaladas y un brazo amputado, si no que parece que se cargan a Bloody Face y cuando están a punto de huir, vienen dos disfrazados y se los cargan de un balazo. Y yo me quedo como ¿qué? Encima, bueno, eso se esperaba más, Bloody Face no ha muerto y los que están en peligro son los dos graciosillos. Raro, muy raro todo.
Dejando esto de lado, me está gustando esta nueva etapa, aunque quiero un poco más de acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario