jueves, 1 de noviembre de 2012

The Big bang Theory - 6x05: The Holographic Excitation




Una semana más tenemos aquí a nuestros personajes favoritos de la televisión. La semana pasada me quedé con una extraña sensación con el tema de Howard y esta nuestro astronauta ha vuelto a tener parte del protagonismo. El hombre está que no cabe en sí mismo por su gran hazaña y, aunque no se da cuenta, lo está mencionando a cada minuto. pero claro, los demás si que se dan cuenta, incluso hacen experimentos para comprobar como Howard relaciona cada minúsculo tema de conversación con el espacio.

-Howard, siempre he pensado que el limón es una fruta poco valorada. ¿Qué opinas?-No realmente...sabes las personas decían que la cápsula Soyuz era un limón, pero oye, ese bebe me tuvo entre el espacio y la espalda.
Ante su ignorancia y un coito narrado de una forma, llamémoslo, "espacial" , Bernadette se decide a contarle la verdad del asunto. howard no se lo toma semasiado bien, al fin y al cabo, como bien dice, es la única cosa realmente importante que ha hecho en la vida y no le cabe en la cabeza que no pueda ni comentarlo. Todos te entendemos Howard y más después del capítulo anterior. El pobre decide simplemente no hablar, hasta que Raj, en su inmensa sabiduría, se da cuenta de que le pasa algo y Howard acaba soltándolo. Muy bueno el momento en el que Raj y Sheldon tienen formas distintas de afrontar la situación.

H -Bernadette dice que estáis hartos de que hable acerca de mi viaje al espacio. ¿Es verdad?S -SiR -NoS - Parece que tenemos diferentes enfoques aquí. Yo iba por la honestidad útil. No tengo ni idea de que estas haciendo.R -Se llama ser amableS - Bien, si crees que ser amable hará que se calle, lo intentaré.



Por otra parte tenemos a la eterna pareja, Leonard y Penny. La chica se da cuenta de que no hace esfuerzos en la relación, por ello decide interesarse más por el trabajo de Leonard. No es que haya sido una trama de lo más brillante, pero ha tenido su gracia. Además, sinceramente, con todo lo de los hologramas y la parrafada que ha soltado Leonard me he olvidado por un momento que estaba viendo una comedia, para quedarme totalmente embobada. lo demás se resume en que parece ser que la inteligencia de Leonard le hace subir la líbido a Penny hasta límites insospechados, y el chico desde luego está encantado con las visitas de su novia al laboratorio.



Finalmente, vamos a comentar la fiesta de disfraces que, como bien sabemos, siendo Halloween tocaba darle algún toque de la festividad. Leonard y Penny se disfrazan de Einstein y Policía sexy, aprovechando el disfraz de la segunda para darse algún que otro revolcón (dos veces). Por otra parte tenemos a unos Howard y Bernadette muy cucos de pitufos. No me quiero imaginar la de tiempo que habrán gastado en pintarse de azul, pero el fecto vale realmente la pena. Algún momento de mi vida prometo que me disfrazaré igual. Y por último tenemos a Sheldon y amy que son los que más problemas han tenido en encontrar disfraz. Amy está empeñada en llevar disfraces de pareja, y la idea de Sheldon de ir de R2-D2 y c3pO no ha convencido a la chica, lanzando un puñal en el corazón de Sheldon al afirmar que Star Wars es una película aburrida. Ante la imposibilidad de encontrar algún disfraz que convezca a ambos, aparecen en la fiesta de, por llamarlo de alguna forma, un "término medio": Raggedy Ann y Raggedy C-3PO.



Raj se disfraza acorde con uno de los chistes mas malos que he visto nunca y que sin embargo me ha hecho morirme de la risa. Nada más y nada menos que de Indiana Jones, o como él lo ve "Indian" Jones. No ha tenido demasiado protagonismo en el capítulo, algo que como ya he dicho muchas veces deberían cambiar. A ver si le dan por fin una trama consistente.

Un capítulo más bien normalito para lo que me esperaba, pero bueno, que narices, a esta serie se lo perdonamos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario