viernes, 23 de agosto de 2013

Primer tráiler de "Pompeii"


Desde que estudié Historia del Arte, tal ha sido mi fascinación por la ciudad de Pompeya que pocos son los documentales o películas que me han quedado por ver. Es por ello que la película que prepara Paul W.S. Anderson (Resident Evil) provoca un interés especial en mi. 

La película transcurrirá antes y durante la erupción del Vesubio. Ésta nos contará la historia de un esclavo, Milo, que sueña con conseguir su libertad y que luchará para salvar de la catástrofe a la mujer que ama (hija de su dueño) y a su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo de la ciudad. También tendrá que enfrentarse a un senador corrupto que ha sido prometido con su amada.


A priori la sinopsis no es que nos ofrezca nada épico. Parece que se van a apartar del lado histórico y van a explotar más el drama, el romance y la acción. Algo normal por otra parte ya que en estos momentos es lo que vende. Lo que realmente me preocupa es que sigan la misma estela que muchas películas actuales: un espectáculo visual impresionante que sin embargo carece de calidad en su guión y olvida el desarrollo de la historia o los personajes. 



El reparto está encabezado por Kit Harington, actor que muchos conoceréis por encarnar a Jon Nieve en "Juego de Tronos". Le acompañarán Emily Browwning, Jared Harris o Kiefer Sutherland, éste último interpretando al senador. También contará con presencia española, ya que la actriz Paz Vega interpretará a una sacerdotisa misteriosa. 


El primer tráiler salió hace unos días y solo nos deja entrever unos pocos detalles. Algo bastante beneficioso desde mi punto de vista, ya que estoy bastante harta de ver tráiler que te destripen la película. 

El estreno en Estados Unidos será el 21 de Febrero de 2014, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de marzo. 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario